Una increíble historia de amor entre una azafata y una piloto llegó al aire, de forma literal, luego de que en pleno vuelo una de ellas decidiera realizarle una romántica y sorprendente propuesta de matrimonio el mes pasado, cuando se estuvieron realizando las celebraciones en la comunidad LGBT+ en varios países, en un hecho registrado en video.
La empresa Alaska Airlines reveló que fue su piloto, Alejandra Moncayo, quien recibió la sorprendente propuesta de Verónica Rojas, asistente en Skywest, mientras se realizaba el vuelo especial Pride Delight de San Francisco a Los Ángeles, en Estados Unidos.
Ambas mujeres se conocieron mientras trabajan en Alaska Airlines hace dos años, dijo la aerolínea, que aclaró que la azafata cumple actualmente sus funciones en una filial de esa empresa que realiza vuelos en el noroeste del Pacífico.
"Yo estaba como, 'Oh, wow, esta chica, es perfecta", dijo la azafata a la compañía cuando reveló el instante en que conoció a la piloto.
La idea de Rojas la compartió con la empresa, afirmando que siempre había querido volar en el viaje especial que se realiza por el orgullo LGBT+ en Estados Unidos.
En el video se puede ver a la asistente tomando el megáfono, poniéndose de rodillas frente a su pareja y pedirle si quiere casarse con ella en idioma español, a lo que la piloto dio el sí, provocando festejos en medio del vuelo.
Sin embargo, la historia continuó al aterrizar la aeronave, debido a que la piloto hizo lo mismo con la azafata, en una acción que ya había planeado con anterioridad.
"Es increíble, me siento muy, muy querida hoy", dijo a la empresa la piloto en Estados Unidos.