Desde The Weekend hasta Maelo Ruiz, Grupo Frontera y pasando por el C Tangana, el controversial presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió la playlist de sus canciones favoritas en Spotify.
Marcada principalmente por los ritmos caribeños de Eddy Herrera, Cristóbal Jiménez e incluso un poco de rock argentino de la mano de Gustavo Cerati, la selección musical de Maduro ha sido guardada por hasta 2 mil 300 usuarios de Spotify.
“Ya tengo mi playlist en Spotify. ¡Se los dije! ¿Qué tal?”, dijo sonriente el presidente Maduro desde su canal de televisión Maduro+.
- Te recomendamos Maduro estrena programa en TV a un año de las elecciones presidenciales en Venezuela Internacional
A Nicolás Maduro le gusta el reggaetón
Sorprendentemente, la playlist que usuarios han bautizado como Madurofy contiene un par de canciones de artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee e incluso Feid como:
- MONACO - Bad Bunny
- Si Veo a Tu Mamá - Bad Bunny
- Yonaguni - Bad Bunny
- Un x100to - Grupo Frontera, Bad Bunny
- Classy 101 - Feid, Young Miko
- Lo Que Pasó, Pasó - Daddy Yankee
- Estoy Enamorado - Wisin & Yandel
Algunas otras canciones inusuales que al parecer le gustan al presidente Nicolás Maduro son:
- Save Your Tears - The Weekend
- Viva La Vida - Coldplay
- Dónde Están los Ladrones - Shakira
- Jeremías 17- 5 Canserbero
- Tú Me Dejaste de Querer - C Tangana
Puedes escuchar la playlist del presidente Maduro en el siguiente enlace.
Nicolás Maduro Moros es el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, un político heredero del régimen chavista que se ha mantenido en el poder desde el 2013, justo cuando murió el también polémico ex mandatario Hugo Chávez.
La administración del presidente Nicolás Maduro ha sido marcada por una serie de conflictos con el gobierno estadunidense así como el padecimiento de varias sanciones económicas por parte de este país y de la Unión Europea, entre otros.
En los 10 años de su gobierno, el pueblo venezolano ha enfrentado el aumento de la delincuencia, corrupción y una inflación de más del 150 por ciento que ha orillado a miles a abandonar sus hogares en este país caribeño.
Pese a estos datos, el gobierno de Maduro presume de una alta aprobación por parte de la población que defiende al régimen del fallecido Hugo Chávez así como de líderes opositores que poco a poco han desaparecido de la opinión pública como Juan Guaidó.
Cabe destacar que previo al régimen chavista Venezuela fue alguna vez uno de los países más ricos del contienen al poseer las reservas de petróleo más grandes del mundo, lo cual ha generado diversas opiniones respecto a los intereses internacionales en este territorio.
aag