Un hombre murió por un balazo en la cabeza que recibió al asomarse desde su casa a la del vecino, luego de que escuchó las detonaciones, en la comunidad brasileña Apucarana.
La tragedia quedó grabada por la cámara de seguridad que había en la casa de la víctima, durante la madrugada del 9 de marzo, y el video se compartió por redes sociales.
El occiso fue identificado como Bruno Emídio da Silva Junior, de 33 años, quien celebraba una fiesta en su domicilio hasta que decidió investigar sonidos de disparos.
El hombre recibió un disparo en el rostro y se desplomó de inmediato, frente a la mirada desesperada de su pareja que lo ayudó a asomarse. Pese a los esfuerzos de paramédicos, fue declarado muerto en el lugar.
La policía militar investiga el caso como un posible homicidio, debido al arsenal que fue hallado en el domicilio del presunto agresor: un rifle calibre 22, una escopeta y cartuchos de diferentes medidas, según el reporte de O Globo.
Sin embargo, el dueño de las armas no se encontraba en casa y permanece prófugo de la justicia. De momento no queda claro si el disparo que le quitó la vida a su vecino fue intencionado o no.
Así ocurrió la tragedia:
De vuelta a la víctima, su pareja intentó reanimarlo pero fracasó por la gravedad de las heridas. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la mujer sobre el cadáver de su novio.
SNGZ