Un bebé de tres años murió el lunes tras caer de la ventana de un apartamento en Missouri a ocho pisos del suelo.
El jefe del batallón, Eric Michel, dijo al Kansas City Star que el niño cayó alrededor de las 10 horas en Independence Towers, un edificio de apartamentos en el suburbio de Independence, en Kansas City.
- Te recomendamos Quién era el joven que murió en medio de las protestas en Venezuela: sus últimas palabras fueron contra Maduro Internacional
De acuerdo con los primeros informes, el niño fue llevado a un hospital con heridas críticas, pero murió poco tiempo después. Su nombre no fue revelado.
La policía está investigando las circunstancias que llevaron a la caída, dijo el oficial de policía de Independence, Kelley Rupert.
El residente Elliot West le dijo al Star que las personas en el edificio tenían las ventanas abiertas porque el aire acondicionado central no ha funcionado durante todo el verano. El clima el lunes fue húmedo con una temperatura a mediados de los 90 grados.
Un administrador de propiedades de Trigild Inc, que administra el edificio de apartamentos, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
A principios de este año, los residentes y defensores de los inquilinos se unieron para quejarse de las condiciones en Independence Towers, alegando que las unidades de vivienda están infestadas de cucarachas, ratones y otras plagas. Dijeron que la calefacción a menudo no funciona en el invierno y el aire acondicionado no funciona en el verano.
El complejo fue gestionado por otra empresa hasta esta primavera.
APC