Este miércoles Joe Biden se convirtió en el 46 presidente de los Estados Unidos y su colega demócrata Bernie Sanders, con quien compitiera por la candidatura de su partido para la presidencia, se volvió tendencia por mantenerse alejado durante el evento.
En redes sociales, los internautas no dejaron pasar por alto la aparente actitud de desinterés de Sanders, y rápidamente comenzaron a hacer bromas al respecto, en parte por unas fotografías en las que parece que el político está dormido, así como por los guantes tejidos que decidió usar para el evento.
- Te recomendamos ¿A qué hora es el Inauguration Day?: cómo ver la investidura presidencial de Joe Biden en EU Estados Unidos
Y es que Sanders acudió a la investidura presidencial vistiendo una chamarra café que lucía bastante abrigadora, así como un par de guantes tejidos de colores y su cubrebocas.
El look del demócrata contrastó con el de otros invitados que se vistieron de gala para la ocasión, tal es el caso de la pareja Obama, el ex presidente George W. Bush, así como Bill y Hillary Clinton.
Sanders se volvió tendencia rápidamente, pues los usuarios y seguidores del político hicieron referencia a su actitud con memes. Aquí te compartimos unos de los mejores:
lnb