El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, envió sus condolencias a las familias y seres queridos de las 50 personas que han fallecido durante la tormenta invernal que azota a Estados Unidos.
"Mi corazón está con aquellos que perdieron a sus seres queridos este fin de semana festivo. Están en mis oraciones y las de Jill", escribió el presidente Biden desde su cuenta oficial de Twitter
En el mismo mensaje, el presidente Biden informó que se comunicó con la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, para una actualización de la situación.
El estado de Nueva York ha sido la zona más afectada por el paso de la tormenta invernal, en especial los condados de Buffalo y Erie debido al "efecto lago" perteneciente a la zona.
"Estamos listos para asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para superar esto", comunicó el presidente Biden.
Actualmente, se sabe de, al menos, 50 muertes en todo el país debido a accidentes viales, hipotermia y otros males que las autoridades no alcanzan a atender debido a la condición de las carreteras y autopistas.
aag