El Dr. Kevin Cannard, un neurólogo que se especializa en trastornos del movimiento, ha visitado ocho veces la Casa Blanca, por lo que se han despertado varias sospechas.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no está recibiendo tratamiento por la enfermedad de Parkinson, dijo el lunes la Casa Blanca, después de que surgieran informes de que un médico especialista en la condición visitó la residencia del mandatario ocho veces el año pasado.
Las preocupaciones de que el presidente pueda estar sufriendo una enfermedad no revelada han aumentado desde que Biden lució más lento y vacilante de lo habitual en un debate del 27 de junio con el republicano Donald Trump.
El New York Times dijo que los registros de visitantes de la Casa Blanca muestran que el Dr. Kevin Cannard, un neurólogo que se especializa en trastornos del movimiento y que recientemente publicó un artículo sobre el Parkinson, visitó la Casa Blanca ocho veces desde el verano boreal pasado hasta la primavera de este año.
Los registros, publicados por la Casa Blanca en respuesta a una solicitud del The New York Times, documentan visitas desde julio de 2023 hasta marzo de este año. Las visitas más recientes, si las hubo, no se publicarían hasta más tarde según la política de divulgación voluntaria de la Casa Blanca.
La página de LinkedIn de Cannard lo describe como “apoyando la Unidad Médica de la Casa Blanca” durante más de 12 años, lo que incluiría durante las administraciones de los presidentes Barack Obama y Donald Trump.
- Te recomendamos Biden reduce ventaja frente a Trump en estados de EU, según encuesta Internacional
IOGE