Tiroteo en una fiesta de California deja un muerto y 9 heridos

La policía abrió una investigación para esclarecer los motivos del tiroteo.

Al menos un muerto y nueve heridos en tiroteo en una fiesta en California. (Reuters)
EFE
Washington /

Un tiroteo ocurrido en una fiesta en la localidad de San Bernanrdino dejó al menos una persona muerta y nueve más resultaron heridas, informaron las autoridades locales de California.

El suceso se produjo justo antes de la medianoche del viernes una fiesta en esa localidad, ubicada a 100 kilómetros al este de Los Ángeles (California).

"Al llegar, los agentes se encontraron una gran concentración de gente y fueron informados de que se encontraban en la zona para celebrar una fiesta", indicó la policía de San Bernardino en un comunicado para informar sobre lo sucedido.

Las autoridades señalaron que los heridos fueron rápidamente trasladados a centros médicos cercanos, sin detallar la gravedad de su estado.

La policía abrió una investigación para esclarecer los motivos del tiroteo e informó que, por el momento, no se han producido arrestos. Pero dijo que el tiroteo parece haber surgido de un conflicto en una sala llena de gente en la fiesta y que las víctimas no parecen haber sido atacadas intencionalmente.

LG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.