Como si se tratara de una película, la historia de un hombre que fue secuestrado y liberado gracias a su búsqueda de ayuda ha impactado a su comunidad de Puente Alto, Chile. Y es que el hombre logró salvarse de sus secuestradores en un banco al entregar un papel en donde clamaba que lo ayudaran. ¿Qué sucedió? Te contamos lo que pasó.
De acuerdo con BiobioChile, el hombre de Puente Alto fue secuestrado para que retirara una cifra millonaria del banco. Fue el pasado lunes cuando la víctima fue abordada en un servicentro por dos personas que lo trasladaron hasta otro lugar -un campamento de Bajos de Mena-.
Por varias horas estuvo privado de su libertad. Había sido amarrado de pies y manos, así como cubierto del rostro. Pedían que colaborara con ellos para obtener dinero o sino su vida corría peligro.
Cuando por fin accedió a las peticiones de los delincuentes, fue llevado a una sucursal bancaria. Debía sacar 40 millones (moneda chilena). Sin embargo, la víctima tuvo una mejor idea, en el papel bancario escribió un mensaje de ayuda.
“Ayúdeme… Me tiene amenasa (sic)”, escribió sobre el papel.
Fue así que la cajera de inmediato avisó a las autoridades. Carabineros llegaron al lugar y detuvieron a los hombres que pretendían escapar. Hasta el momento, la investigación sobre el caso continúa.
grb