Un hombre de 38 años fue asesinado por su ex pareja, de 50, cuando éste acudió a la casa de ella y comenzó una pelea por la presencia de otro hombre en el domicilio, ubicado en la comuna chilena de Colina, informó el medio local BiobioChile.
La agresora acuchilló a la víctima en el tórax y luego, con ayuda de su acompañante, lo sacaron a la vía pública mientras seguía con vida y se desangraba.
El herido, abandonado en la calle Fray Camilo Henríquez, fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital SAPU Esmeralda, donde perdió la vida por la pérdida de sangre.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 1 de octubre, y la identidad de los implicados fue reservada por la autoridad para no interferir con el debido proceso.
El cuerpo también presentó hematomas en diversas partes, por lo que la división de homicidios le aplicará estudios forenses para determinar si hubo más agresiones además del apuñalamiento.
La mujer fue detenida horas más tarde, y confesó a la Fiscalía que había herido a su ex pareja con un arma blanca, reportó el titular de la policía Felipe Olivarí, citado por Biobio Chile.
Ella enfrenta acusaciones por homicidio y quedó a disposición de la autoridad para ser investigada, por lo que puede ser sujetada a proceso.
SNGZ