La pandemia por coronavirus, covid-19, arrebató la vida de muchísimas personas. Sin embargo, pese a que el virus comprobó su existencia, hasta la fecha hay personas que creen que el covid-19 es un asunto falso. Por ello, siguen sin usar cubrebocas. Tal es el caso de un hombre millonario de China que retiró su dinero de un banco como venganza tras haber recibido la orden de usar cubrebocas.
Así como lo lees, sólo bastó que alguien le pidiera que usara cubrebocas para que el millonario molesto quisiera retirar su dinero. Aquí te contamos su historia que le ha dado la vuelta a varios países.
El millonario de China decidió vengarse de los empleados del Banco de Shanghái sólo porque los guardias de seguridad pidieron que usara un cubrebocas, pues aunque hay menos contagios aún se deben utilizar para evitar contagios innecesarios.
Por ello, el millonario molesto exigió a los trabajadores del banco que quería retirar más de 670 mil euros en efectivo. Obligó a los trabajadores a contar todo el dinero a mano. Por si fuera poco, el millonario aseguró que volvería hasta llevarse todos sus ahorros.
Sin embargo, la historia no acaba aquí. Más tarde en Weibo, el millonario aseguró que tomó esa decisión después de que recibiera una pésima actitud de los guardias de seguridad.
Por su parte, el banco dijo a medios locales que el cliente se molestó por la petición para que se pusiera la mascarilla.
Mientras tanto, varias imágenes se han vuelto virales en redes sociales. En ellas se ve a los trabajadores preparando el dinero y otras en donde se mostró lo sucedido.
grb