Un choque en una carretera en Argentina provocó la muerte de dos personas, donde se vio afectado Michael Díaz, el hijo del entrenador Ramón Díaz, quien dirige al Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí.
Según revela Telefe, en el choque murió la esposa de Michael Díaz y un conductor de uno de los automóviles. En la publicación se afirma que el hijo de 8 años, le habría pedido a su padre que dejara el celular antes del choque.
- Te recomendamos Rusia dice que relaciones con EU se encuentran en "estado lamentable" tras incidente con dron Internacional
La situación ocurrió en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio, donde el hijo del entrenador se desplazaba en camioneta Dodge RAM con su familiae. El transporte impactó contra un automóvil Kangoo.
Luego del choque, el conductor, un ex voluntario de Bomberos de 65 años, quedó dentro de la carrocería y falleció. Al llegar los equipos de rescate, asistieron al menor de de edad, quien está internado y recibiendo atención psicológica.
"Papá, deja el celular”, habría dicho el menor de edad, según el mismo medio. Las autoridades detuvieron a Díaz por “doble homicidio culposo”, a quien se le atendió por fractura en el fémur y un traumatismo de tórax, quedando fuera de riesgo.