Un bebé de tres años de edad murió en Bogotá, Colombia, al caer de un edificio de 9 pisos mientras sus padres paseaban a su perro. De acuerdo a medios locales, el incidente tuvo lugar en un edificio en el barrio El Galán, localidad de Puente Aranda, en la capital del país.
Según declaraciones recabadas por los medios de aquel país, las autoridades revelaron que el bebé se encontraba dormido cuando sus padres salieron por un momento de su departamento dejando sólo al niño.
En el relato compartido por las autoridades relata que los padres del menor dejaron al niño dormido solo en su casa, cuando al parecer, éste se despertó y al darse cuenta que no estaban sus padres, salió a buscarlos. Fue en la búsqueda dentro de su propia casa cuando aparentemente el menor resbaló por una de las ventanas que estaban abiertas.
Los vecinos fueron los que avisaron a las autoridades cuando se percataron del accidente. Al lugar acudieron las autoridades sin embargo, se encontraron con que el pequeño de tres años había fallecido.
Según relatan medios colombianos, las autoridades correspondientes se encuentran investigando el caso para conocer las circunstancias exactas que precedieron al fatal accidente en el que perdió la vida el menor y en dado caso determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los padres al no supervisar a su hijo.
JCM