En Colombia, pareja roba moto a asaltantes durante atraco; ellos la denuncian

Un funcionario de la policía explicó que ambos asaltantes fueron reconocidos y detenidos al momento de presentar la denuncia.

Motociclistas encabezan lista de accidentes en zona sur de Tamaulipas
Ciudad de México /

Una pareja conformada por una mujer y un hombre fue víctima de un asalto en el municipio de Yopal, en Casanare, Colombia. Sin embargo, terminaron siendo denunciados ante la policía por robarle la motocicleta a los asaltantes.

En conferencia de prensa, un funcionario de la policía explicó los hechos: la pareja va caminando por la calle cuando llegan dos asaltantes a bordo de una motocicleta y proceden a ejecutar el asalto.

Uno de los delincuentes se baja, se aproxima a la pareja y la primera en ser atracada es la mujer, con quien no tuvo mayor problema al sustraerle sus pertenencias. No obstante, cuando el asaltante se acerca al hombre, este pone resistencia y dificulta la labor.

Debido a esto, su compañero se baja del vehículo y se acerca para auxiliar, acto que la mujer aprovecha para quitarles la motocicleta a su asaltantes. Después de dar una vuelta a la cuadra, narra el funcionario, la mujer regresa para buscar a su pareja y ambos se dirigen a la estación de policías para relatar lo que acaban de vivir.

Minutos más tarde, llegan también a la estación dos jóvenes para denunciar a una pareja de una mujer y un hombre que acaba de robarles su vehículo. Sin embargo, comenta el policía, ambos son reconocidos como los autores del asalto y, por tanto, detenidos.


También explicó que los dos ciudadanos ya contaban con antecedentes penales, además, portaban un arma de fuego con la que realizaron el asalto, misma que fue incautada por la policía nacional.


EHR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.