Zhejiang China Commodities City Group y Shanghai Waigaoqiao Free Trade Zone Group firmaron un acuerdo de cooperación estratégica, para promover conjuntamente el desarrollo del comercio electrónico de la Ruta de la Seda, informó China Securities Journal.
A través de esta cooperación, las dos compañías aprovecharán las fortalezas para construir el nuevo patrón de desarrollo de China, que se caracteriza por la interacción positiva entre los flujos económicos nacionales e internacionales.
- Te recomendamos China logra avances constantes en desarrollo sustentable: informe La ruta de la seda
Commodities City y Waigaoqiao buscan construir un sistema global de servicios de cadena de suministro para lograr un desarrollo coordinado entre el comercio nacional y extranjero, así como entre los negocios de importación y exportación.
Por ello, ambas empresas mejoraron sus capacidades de asignación de recursos globales y promueven la digitalización, el refinamiento y la especialización de los servicios de la cadena de suministro en el mercado de comercio exterior.
En los últimos años, Commodities City ha estado acelerando su transformación digital, trabajando con múltiples partes en diversos sectores para construir tanto una ecología de economía real centrada en el mercado como una ecología de economía digital basada en la plataforma de productos chinos, una plataforma de servicios en línea integral para el comercio digital.
Al extender su alcance comercial a sectores relacionados como big data, comercio de importación, almacenamiento y logística, financiación de la cadena de suministro, comercio internacional, gestión hotelera, bienes raíces, exposiciones y turismo, la compañía se esfuerza por convertirse en un proveedor de servicios integrales para apoyar mejor a más micro, pequeñas y medianas empresas en el país.
FLC