Sophie Grégoire, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, dijo sentirse mucho mejor tras ser diagnosticada con Covid-19 y que por parte de su médico recibió un examen positivo.
“Quería darte noticias: me siento mucho mejor y recibí un examen positivo de salud de mi médico y salud pública de Ottawa”, escribió en Facebook.
Grégoire agradeció a quienes le enviaron buenos deseos y envío “amor y valentía” a quienes están infectados por el Covid-19.
"Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que me han enviado sus mejores deseos. Enviando todo mi amor y valentía a las personas que están sufriendo ahora mismo".
La esposa de Trudeau señaló que ahora la distancia física es necesaria como medida de protección
"Vivimos momentos difíciles. Sé que no es fácil estar solo Somos seres que necesitan unos a otros para crecer, incluido yo! Pero toda esa distancia física necesaria para protegerse ahora mismo debería animarnos a crear más proximidad emocional. Tenemos que ayudarnos mutuamente y usar las redes sociales para mantener una buena comunicación entre nosotros y profundizar nuestras relaciones."
El 12 de marzo, Justin Trudeau confirmó que su esposa dio positivo a la prueba de Covid-19 por lo que estuvo en cuarentena.
"Tengo algunas noticias adicionales para compartir esta noche. Desafortunadamente, los resultados de la prueba Covid-19 de Sophie son positivos. Por lo tanto, ella estará en cuarentena por el momento. Sus síntomas siguen siendo leves y se está cuidando y siguiendo los consejos de nuestro médico", escribió en aquel entonces Trudeau.
jlmr