El edificio Time Warner Center en Nueva York fue desalojado por una alerta de dos paquetes sospechosos abandonados en el lugar.
La Policía de Nueva York, la Unidad de Servicios de Emergencia y el escuadrón de bombas llegaron al edificio para evaluar los paquetes como medida de precaución, sin embargo, momentos después advirtieron que se trató de una falsa alarma.
Las autoridades confirmaron que ambos paquetes no representaban ninguna amenaza y el Time Warner Center volvió a operar con normalidad.
Parte del centro comercial fue evacuado, pero el primer piso permaneció abierto.
- Te recomendamos Interceptan paquete sospechoso dirigido a Biden, reportan medios Internacional
“El informe de un paquete sospechoso en el edificio de Time Warner ha sido investigado por agentes de la policía de Nueva York y se ha considerado SEGURO, no se han encontrado artículos peligrosos”, informó la policía en Twitter.
Ayer, la cadena de noticias CNN desalojó sus oficinas en Nueva York por el hallazgo de un dispositivo sospechoso descubierto también en el Time Warner Center.
Otros paquetes sospechosos fueron enviados al ex presidente Barack Obama y a la ex candidata presidencial Hillary Clinton.
jos