Durante la madrugada del martes un conductor en estado de ebridad destrozó un Ferrari al impactarse contra un árbol frente al número 89 del Paseo de la Castellana, una importante vía de Madrid.
El accidente tuvo lugar a la altura de Nuevos Ministerios y el estadio Santiago Bernabéu, sitio al que acudieron servicios de emergencia y elementos de la policía española, quienes determinaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad tras realizarle una prueba de alcoholemia.
- Te recomendamos ¡Es oficial! Gran Premio de Fórmula 1 llegará a Madrid, España; te contamos todos los detalles F1
El suceso ocurrió alrededor de las 03:00 horas, y han informado que la persona que ocupaba el asiento del copiloto resultó herida y fue atendida por el Servicio de Asistencia Médica de Urgencias y Rescate (SAMUR).
De acuerdo con el Gran Madrid, el conductor y ahora responsable de los daños será investigado por el órgano pertinente por el delito contra la seguridad vial.
El choque se viralizó, esto tras que el video fuera publicado en la red social X (antes Twitter) y algunos internautas han bromeado a cerca del hecho, ya que el Gran Premio de Fórmula 1 llegará a Madrid en dos años.
El deportivo de color amarillo, valorado en unos 400 mil euros, quedó destrozado de la parte delantera. Tras el impacto fue necesario cortar tres carriles en La Castellana para qué se brindará atención a las víctimas y retirar las partes del vehículo.
CHZ