Detienen a hombre que quiso matar a mujer con agujetas de zapatos en EU

Según el informe de la policía, el sospechoso presuntamente se acercó por la espalda a una mujer que esperaba la llegada de un autobús y comenzó a estrangularla con unas agujetas de zapato.

Hombre intentó matar a una mujer con sus agujetas de zapato el domingo pasado (EFE)
Editorial Milenio
Miami, Estados Unidos /

Un hombre que intentó estrangular con agujetas de zapato a una mujer el pasado domingo en una parada de autobús en Miami "Florida, Estados Unidos" fue arrestado y acusado este lunes de intento de asesinato, informaron las autoridades.

El arrestado, Aaron Quiñones, de 27 años, compareció hoy en un tribunal de Miami donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato de una mujer.

El suceso se produjo este domingo, cuando, según el informe de la Policía del condado de Miami-Dade, Quiñones presuntamente se "acercó por la espalda a una mujer" que esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y "comenzó a estrangularla con un cordón de zapato".

La mujer ofreció resistencia e intentó defenderse, pero el atacante "la golpeó en repetidas ocasiones" mientras la estrangulaba con el cordón.

Afortunadamente, una persona que se encontraba cerca y se percató del ataque "intervino" para ayudar a la mujer a soltarse de su agresor, momento en que este huyó a pie.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade atendió a la víctima en el lugar de los hechos.

Poco después, una patrulla de la policía que rastreaba el área cercana al ataque localizó a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada por los agentes.

La investigación se mantiene en curso y los agentes informaron hoy de su deseo de entrevistar a la persona que intervino y salvó a la mujer de morir estrangulada, ya que no permaneció en el lugar de los hechos.

RM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.