La historia de una mujer llamada Naket Jadix Trinidad ha conmocionado a la comunidad, luego de que su muerte fuese presuntamente a manos de su prometido, un hombre identificado como José Melo, o DJ Melo, quien horas antes le pidió matrimonio.
El video del momento en que se comprometieron ha causado gran indignación, ya que parecía tratarse de una noche sumamente especial en la cual se reunieron en un club nocturno en Florida, Estados Unidos, llamado Bamboleo.
La víctima, de 31 años, lucía completamente ilusionada con lo acontecido, pues frente a todos los presentes es que el hombre, quien portaba esa noche sudadera y gorra negras, simplemente se arrodilló para sacar un anillo de compromiso.
Tras decirle: "Te amo, baby te quiero para mi toda mi vida", la mujer se acercó a él para besarlo y aceptar la sortija, sin embargo, 12 horas después la comunidad quedó devastada ante la noticia de la muerte de Trinidad, quien era de Puerto Rico.
La policía recibió una llamada aproximadamente a las 9:00 horas el día 30 de diciembre y un grupo de agentes del poblado de Elizabeth se dio cita en la casa donde encontraron el cuerpo de la joven, quien era madre de 2 pequeños.
- Te recomendamos Hombre finge ser atropellado en Coacalco; presuntamente buscaba extorsionar a automovilista | VIDEO VIRAL Comunidad
Naket fue apuñalada
Naket presentaba diversas puñaladas en el cuerpo, mientras que su pareja José Melo fue capturado en el sitio y descubrieron que además estaba registrado en el sistema como agresor sexual, tras una queja en el año 2010, luego de agredir y amenazar a una mujer.
El presunto responsable, de 52 años y originario de República Dominicana, ahora se encuentra acusado por el fiscal bajo un cargo de asesinato en primer grado y 2 más por la de posesión ilegal de un arma.
Los usuarios comentaron en redes sociales que la mujer no lucía feliz durante la propuesta, mientras otros pidieron que caiga todo el peso de la ley sobre Melo. Una de las últimas publicaciones que hizo éste hombre fue junto a su prometida, por las festividades navideñas.
KVS