Golpean a DJ por exigir su pago en bar de Perú; casi le taladran la cabeza | VIDEO

La madre de la víctima presentó una denuncia contra el dueño del establecimiento, su hija y yerno.

La víctima es un estudiante de 23 años que trabaja como DJ. | Especial
Milenio Internacional
Cajamarca /

Un joven peruano de 23 años fue contratado como DJ para un bar y cumplió con el trabajo, pero en lugar de dinero recibió una paliza cuando terminó, y la agresión quedó grabada. 

No conformes con la golpiza, los agresores (identificados como el dueño del lugar, su hija y yerno, según la madre de la víctima) amenazaron con taladrar la cabeza del chico, en la localidad peruana Cajamarca.

José Carlos Chávez Rabanal estudia Negocios Internacionales, pero en sus tiempos libres practica motocross y se dedica a amenizar fiestas con música; así fue como llegó al empleo que casi le cuesta la vida.

"Mi hijo solo fue a ofrecer un servicio, y cuando terminó de tocar, se acercó a los organizadores para pedirles que le pagaran. En ese momento, lo golpearon brutalmente", lamentó la madre, Amalia Rabanal, al medio local Extra.

Testimonio de la madre:

La víctima de la paliza fue contratada gracias a uno de sus amigos quien ya había trabajado en el bar Olimpo sin contratiempos. Sin embargo, él no corrió con la misma suerte y al momento de desconectar su equipo para cobrar fue agredido.

"Realmente para mí es un momento muy difícil. No lo digo como madre, lo digo como persona: mi hijo tiene una buena formación, es un joven con talento, no solamente para el motocross, (también) para el arte y para el estudio", relató la madre al diario El Popular.

Los responsables de múltiples heridas en la cabeza del muchacho (y hematomas en buena parte de su cuerpo) ya fueron arrestados, pero alegan que éste quiso robarles una computadora. 

Momento de la agresión:

"Han intentado matarlo, le han clavado un taladro en la cabeza. Mi hijo está realmente mal de salud. Él es un joven que estudia, trabaja y nunca ha estado metido en problemas (...) Más bien son ellos los que quisieron robarle a mi hijo", contrasta la madre.

El Ministerio Público determinará quién tiene la razón, mientras la víctima ya recibe atención médica y psicológica pero se encuentra grave tras la agresión, según reportes locales. 

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.