A tan solo unas semanas de que Donald Trump deje la Casa Blanca, calificó al sistema electoral de Estados Unidos como si fuera de un país del tercer mundo, pues de nueva cuenta acusó fraude a los comicios de noviembre pasado en los que Joe Biden fue elegido como mandatario.
"El Sistema Electoral de los Estados Unidos parece el de un país del tercer mundo. La libertad de prensa se ha ido durante mucho tiempo, son noticias falsas", acusó el republicano.
A través de Twitter, el republicano llamó a los senadores de su partido a que "den un paso al frente y luchen por la presidencia, como lo harían los demócratas si realmente hubieran ganado".
El presidente Donald Trump expuso de nueva cuenta las presuntas irregularidades detectadas en la elección de noviembre, como votantes muertos, llenado de urnas, electores dobles, entre otros.
"¡La prueba es irrefutable! Caídas masivas de boletas por correo a altas horas de la noche en estados indecisos, llenando las urnas (en video), votantes dobles, votantes muertos, firmas falsas, votantes inmigrantes ilegales, observadores de votos republicanos prohibidos, más votos que votantes reales (echa un vistazo a Detroit y Filadelfia) y mucho más", acusó.
Trump añadió que los tribunales de Estados Unidos y la justicia de ese país no hicieron su trabajo, acusó que no hay libertad de prensa desde hace mucho tiempo atrás, pues prevalecen las noticias falsas.
"Los tribunales son malos, el FBI y la “Justicia” no hicieron su trabajo, y el Sistema Electoral de los Estados Unidos parece el de un país del tercer mundo. La libertad de prensa se ha ido durante mucho tiempo, son noticias falsas", arremetió.
JLMR