Dos muertos en accidente de autobús en EU eran hermanos y originarios de Edomex

Vecinos identificaron a dos víctimas del accidente como hermanos originarios del Estado de México.

Se reportó que dos de las víctimas mortales del autobús accidentado en EU eran mexiquenses. Foto: (Especial/AP)
Mario C. Rodríguez
Estado de México /

Dos de las víctimas mortales de un accidente de autobús documentado en Mississippi, Estados Unidos, eran hermanos originarios del municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México. 

¿Quiénes eran las víctimas mexiquenses?


De acuerdo con información consultada con fuentes locales, las víctimas serían identificados como los hermanos Víctor y Moises, ambos de apellidos Áviles García, de 32 y 31 años, respectivamente.

Sin precisar el motivo de su visita de Estados Unidos, vecinos los identificaron como colonos del municipio de Texcaltitlán, ubicado al sur de la entidad mexiquense, y extendieron sus condolencias.

Las demás víctimas eran mexicanas

Es de precisar que por este hecho de tránsito, ocurrido en Estados Unidos, específicamente en Vicksburg, Mississippi, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) habría informado que algunas de las personas que viajaban en el autobús que perdieron la vida eran de origen mexicano.

“El consulado está en contacto con sus familiares y las funerarias, y continuará monitoreando de cerca el desarrollo de las investigaciones sobre este trágico suceso”, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Asimismo, informaron que trabajan con distintas autoridades para dar seguimiento a este suceso.

Aquí podrás encontrar más información relacionada al accidente.

Cabe recordar que es el tercer incidente vial que ha provocado la muerte de mexicanos en Estados Unidos desde el 14 de mayo, cuando ocho jornaleros murieron tras el volcadura de un autobús en Florida y, el accidente del 18 de mayo, donde seis agricultores fallecieron en un choque de una camioneta en Idaho.

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.