Mujer en El Salvador pide prestados 200 pesos en Facebook para celebrar cumpleaños de su hijo

La mujer pidió ayuda a través de una página de Facebook, donde le ofrecieron desde el dinero que solicitaba hasta comida y juguetes para su hijo.

Facebook (Shutterstock).
El Salvador /

Una mujer, que es mamá soltera y vive en El Salvador, pidió ayuda a través de Facebook para reunir 10 dólares, equivalentes a aproximadamente 200 pesos, para celebrar el cumpleaños de su hijo y los comentarios que recibió fueron algo digno de contarse, pues incluso algunos usuarios afirmaron que el caso los hacía creer de nuevo en la humanidad.

La mujer pidió el dinero a través de la página de Facebook Ilopango´s People SV, donde publicaron su mensaje narrando que recientemente perdió su empleo y los últimos 10 dólares que tenía los gastó en leche para su hijo.

Sin embargo, en pocos días su hijo cumplirá su primer año y no quería dejar que la celebración pasara desapercibida, por lo que pedía prestados 200 pesos para comprarle un pastel, prometiendo que en cuanto le fuera posible los devolvería.

"Perdón que moleste, quería saber si por favor me puede publicar anónimo. Por favor, si alguien me puede prestar 10 dólares para poderle comprar un pastelito a mi niño que el sábado cumple su primer año y lamentablemente me quedé sin empleo. Los últimos 10 dólares que tenía los gasté en comprar su lechita, por favor, nomás consiga yo dinero se los devolvería", escribió.

La publicación obtuvo cientos de reacciones y comentarios en los que muchos se ofrecieron a ayudarle, no solo con dinero, sino que hasta le regalaban una sesión de fotos, comida e incluso una piñata. 

Asimismo, algunos usuarios indicaron que también podrían llevarle regalos al menor y ayudar a su mamá a encontrar trabajo.



FLC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.