El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó que quieren "desaparecer" su ventaja de 500 mil votos en Pensilvania, Michigan y otros estados, tras las elecciones en las que compite con Joe Biden.
En Twitter, el mandatario estadunidense escribió que anoche estaba liderando los votos en muchos estados clave; sin embargo, "uno por uno comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban", lo que calificó como "muy extraño".
También, aseveró que se continúan encontrando votos a favor de Joe Biden "por todas partes" como en Pensilvania, Wisconsin y Michigan, "¡qué mal para nuestro país!".
Más temprano, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, aseguró que los funcionarios electorales del estado "trabajan arduamente" en la revisión de los sufragios y agregó que "cada voto se contará" por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Y alertó que posiblemente el conteo total no esté hoy, pero "es importante que tengamos resultados precisos". No obstante, ayer Donald Trump dijo que los estadunidenses tienen derecho a conocer el resultado de las elecciones el día en que se llevan a cabo.