¿Abandonarías las redes sociales, la comunicación inmediata y las llamadas vía celular? Una compañía ofrece 10 mil dólares (170 mil pesos mexicanos) a quienes dejen su teléfono móvil por 1 mes como parte de un 'detox digital'.
Así es como ante la saturación de tecnologías de vez en cuando hace falta un descanso y esto ya es una propuesta que viene desde la empresa Siggi’s Dairy, la cual se ubica en Nueva York, Estados Unidos, y desea ayudar a mejorar la salud de las personas.
La idea de ésta desintoxicación es que las personas aprendan a ser menos dependientes de las herramientas digitales, pues la empresa cree que esto aportaría a mejorar la convivencia familiar, de amistad o de pareja.
Siggi's es una compañía que se dedica a crear yogur estilo islandés skyr, pero tiene la visión de ayudar a la comunidad por medio de ésta dinámica y a su vez premiar el esfuerzo de aquellos participantes que logren completar el reto.
La directora de Relaciones Públicas y Estrategia Digital de Siggi’s, Kristina Drociak, reveló en entrevista para el medio Fox Business que la compañía se basa en que tener “menos es lo que realmente te libera”.
- Te recomendamos SAT emite aviso para realizar nuevo TRÁMITE obligatorio antes del 31 de enero 2024; esto debes de saber Negocios
De acuerdo con USA Today los seleccionados no solamente competirán por la recompensa económica, también recibirán otros premios como: teléfono de tapa; tarjeta de prepago para un mes, caja de bloqueo para smartphone y tres meses de yogur Siggi’s.
¿Quiénes pueden participar y cómo inscribirse?
Para estar dentro del concurso solamente tienes que acudir a la página de la empresa y registrarte antes del 31 de enero, que es la fecha límite en la que recibirán los datos de los interesados en formar parte de éste 'detox digital'.
Los seleccionados será determinados luego de que contesten un formulario, con el cual la empresa podrá basar su determinación sobre qué perfiles serán los elegidos para éste 'respiro' y competir por los premios que habrá.
No olvides que solamente podrán formar parte de ésta actividad aquellas personas que sean residentes legales de los 50 estados que conforman a Estados Unidos.
KVS