El empresario Karim Nader Abu Naba’a, también conocido como el ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe, regaló un Jeep este jueves a una joven que lo ayudó en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 17 de febrero en el barrio El Porvenir, del área metropolitana de Barranquilla, Colombia.
El príncipe se dirigía al carnaval, pero su helicóptero se desplomó, donde otras dos personas resultaron heridas cuando viajaban en la aeronave Bell 206 de matrícula HK-4750.
- Te recomendamos Bajmut, la nueva ciudad símbolo de la guerra en Ucrania Internacional
A través de su cuenta de Instagram, el príncipe árabe narró que cuando subieron, minutos después de que comenzó el vuelo, el motor se apagó y ocasionó que la aeronave se fuera hacía abajo.
Varios residentes de la zona acudieron en la ayuda, incluida una joven llamada Francheska Lizardo, que tras la asistencia recibió como regalo una camioneta con un lazo.
“¡No, no puedo!”, responde la mujer en el momento de alegría, vio el vehículo como manera de agradecimiento por haberle ayudado en su rescate.
El empresario Karim Nader Abu Naba’a dijo que también realizará varios presentes que a las personas que le ayudaron, como casas y escuelas.
“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”, dijo Karim.