Cuatro gemelos, de tres y cuatro años, murieron tras un incendio después de quedarse solos en una casa en Sutton, al sur de Londres, una semana antes de Navidad, reportó el sitio The Sun.
Los menores fueron identificados como Kyson y Bryson, de cuatro, y Leyton y Logan, de tres. Por estos hechos, una mujer de 27 años fue arrestada por negligencia infantil y posteriormente fue puesta en libertad bajo fianza.
- Te recomendamos ¡Se ven por primera vez! Gemelas unidas por la cabeza son separadas tras una cirugía de 12 horas en Israel Internacional
Bomberos llegaron al inmueble y sacaron a los pequeños para darles reanimación cardiopulmonar en la calle, pero fueron declarados muertos cuando los llevaron al hospital.
Richard Mills, subjefe de bomberos citado por The Sun, dijo: “A nuestra llegada, solo estaban los cuatro niños que rescatamos”.
Deveca Rose, madre de los gemelos supuestamente estaba inconsciente cuando el fuego arrasó toda la planta baja. Un vecino afirmó que la mujer vivía sola con sus hijos y trabajaba como cuidadora para el NHS.
Se cree que los niños estaban solos en casa, mientras su madre había ido de compras a Sutton.
El abuelo de los niños, Jason Hoath, expresó: "Estoy devastado de decir que el horrendo incendio de una casa que tuvo lugar en Sutton anoche y que provocó que cuatro niños perdieran la vida eran mis asombrosos, inteligentes y hermosos nietos".
"Kyson y Bryson, de cuatro años, y Leyton y Logan, de tres, fueron tomados demasiado pronto; siempre estarán en nuestros corazones y pensamientos. Chicos, los amaré por siempre".