La Policía Nacional trata de identificar y dar con el paradero de los padres del bebé que ayer fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de supermercado y entre unos botes de basura en el distrito madrileño de Barajas.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo corresponde al de una niña, quien además presentó golpes en la nariz, el cuerpo amoratado y llevaba unas cinco o seis horas fallecida cuando fue encontrada.
- Te recomendamos Un hombre gay genera críticas al posar en cama de hospital con su bebé como si hubiera dado a luz | VIDEO Virales
Los policías buscaron entre los contenedores y encontraron ropa de bebé, que ya están siendo analizadas para comprobar si tiene restos genéticos que pueda dar alguna pista de lo ocurrido.
Hasta el momento, la principal línea de los investigadores está relacionada con una zona en la que existen casas okupas, por lo que la policía centra sus investigaciones en este núcleo de viviendas.
Según testigos, una de las mujeres de la zona estaba embarazada recientemente. Las indagatorias también se centran en localizar a los padres del bebé y saber si fue asesinada antes de descubrirse el cadáver.
LP