José Víctor Ferrer, un hombre español que desapareció el pasado 4 de enero de 2024 en Puerto Lumbreras, municipio español, de acuerdo a la señal de su teléfono celular que registró una última conexión en ese lugar. Tras 15 días desaparecido, el cuerpo del hombre, originario de Murcia, España, fue encontrado muerto en el interior de su vehículo.
El hombre fallecido tenía 47 años en el momento del fallecimiento y vivía en Las Norias de Daza, una pequeña localidad almeriense perteneciente al municipio de El Ejido. Sus familiares se encontraban de camino a Puerto Lumbreras cuando recibieron la noticia por parte de las autoridades quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de Ferrer.
- Te recomendamos Medio ruso reporta hallazgo de las cajas negras del avión de Moscú estrellado cerca de Ucrania Internacional
Joaquín López, conocido en redes sociales como 'Bernabé' y portavoz de la familia del fallecido confirmó al medio español Diario de Almería que la familia recibió una fotografía tomada en el Puerto Lumbreras del Kia Carnival gris plata que conducía el desaparecido.
La Comandancia de Almería confirmó a este periódico el hallazgo del cadáver y han señalado que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación, si bien no presenta signos que hagan pensar en una muerte violenta.
Tras dos semanas de intensa búsqueda por parte de todos sus amigos y familiares y gran parte de sus vecinos, las sospechas más temidas se hicieron realidad.
Un vecino de la localidad murciana había avisado a las autoridades del avistamiento de un coche cuyas características coincidían con las descritas por los partes de búsqueda.
JCM