En España, un bebé de 14 meses cayó por la ventana de su vivienda, ubicada en un quinto piso y murió, de acuerdo con fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.
El suceso ocurrió la tarde de ayer en el barrió O Castrillón, en La Coruña, y fueron los propios padres quienes dieron aviso a la Policía Nacional. El menor estaba acompañado de su madre al momento del accidente, de acuerdo con El País.
Al lugar acudieron elementos de la policía y servicios de emergencias. En primera instancia se atendió al bebé en la calle para estabilizarlo, pero desde el principio se comprobó que tenía signos vitales muy débiles.
Posteriormente, se envió una ambulancia para trasladar al bebé al Hospital Materno Infantil, pero el menor falleció en el centro de salud. El suceso causó una honda conmoción en la localidad, destacó el medio español.
La Policía Nacional comenzó la investigación correspondiente, sin embargo, fuentes consultadas por Europa Press calificaron el caso sucedido como un "accidente", "un despiste terrible".
ROA