La Guardia Urbana de Barcelona detuvo a un hombre que circulaba en moto con una menor de edad, ambos sin casco, mientras usaba el teléfono celular.
Según ha informado este viernes la policía local de Barcelona, el hombre circulaba en una moto de alquiler con una niña, que era ésta quien manipulaba los mandos del vehículo mientras él usaba el móvil.
El hombre ha sido identificado, detenido y ya ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.
De acuerdo con un video compartido en la red social X por la Guardia Urbana de Barcelona, se puede ver a un hombre y a una menor de edad circular en motocicleta por la ciudad española; acto que significan varias infracciones al mismo tiempo.
En el material audiovisualse puede ver como el hombre va viendo su teléfono celular, mientras deja que la menor maneje una
motocicleta eléctrica de alquilerque se renta por algunos minutos, además, en el
videose pueden notar que ambos van
sin casco.El suceso ocurrió en las calles del barrio de Sants, en Barcelona y una patrulla que se encontraba en la zona identificó en la motocicleta y detuvo y puso a disposición judicial al hombre por un presunto delito contra la seguridad vial.
JCM