En redes circula una increíble y lamentable noticia donde una joven perdió la vida tras tomarse un café con leche, lo cual ha 'enloquecido' las redes por lo increíble que resulta el deceso de la joven por un pequeño descuido.
Todo ocurrió en Ciudad Real, España, donde la joven acudió con sus amigos a tomar un café, sin embargo, la taza contenía restos de lactosa que fueron mortales para la víctima, quien era alérgica y sufrió un choque anafiláctico.
La mujer fue ingresada al hospital, pero no lograron salvarle la vida de acuerdo con la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana, quien dio a conocer la noticia pues la joven estaba en un encuentro de voluntarias.
La parroquia indicó que Irene -la víctima- era “alérgica a la lactosa, se tomó un café junto a sus amigos y ocurrió la fatalidad de estar contaminado con lactosa”. Y agregaron: “Tuvo que intervenir el 112 y rápidamente se la llevaron a la UCI de Alcázar de San Juan”.
Los parroquianos señalaron que emitieron “oraciones por ella y que se pueda obrar el milagro”, aunque Irene no logró sobrevivir al infortunio y la congregación declaró que "agradecemos su trabajo generoso como voluntaria y pedimos una oración por su eterno descanso".
KVS