Una mujer de 55 años de edad fue reportada como desaparecida el 5 de mayo en la localidad de Gijón, España, sin embargo, fue hallada sin vida en la vivienda donde laboraba como trabajadora doméstica.
La Asociación SOS Desaparecidos lanzó un mensaje a través de redes sociales para tratar de localizar María Esther López González, dando características para poder dar con ella: mide 1.67 metros, tiene complexión normal, pelo castaño largo y ojos marrones.
Esto porque, quien tuviera datos de ella, podía dar información sobre su paradero o ponerse en contacto con las autoridades.
Localizan a María Esther sin vida
La mujer reportada como desaparecida fue hallada muerta el domingo 7 de mayo en la vivienda donde trabajaba como asistente del hogar, confirmaron fuentes policiales.
Las autoridades señalaron que la causa de muerte fue un accidente doméstico previsiblemente por una caída, e indican que minutos después de las 20:00 horas del domingo, fue cuando una persona, familiar de la propietaria de la vivienda, descubrió el cuerpo sin vida y llamó para avisar.
El hallazgo se dio a conocer a última hora del domingo y horas después de que la asociación enviara un mensaje en redes sociales para tratar de dar con María López.
La policía determinará el deslinde de responsabilidades al haber muerto la víctima en la casa donde laboraba.
LG