Las Hermanas de los Pobres de Málaga, España, que están a cargo de una residencia de ancianos, piden ayuda ante la falta de productos de limpieza e higiene en el lugar, por lo que han iniciado una estrategia para que la gente les dote los recursos que necesitan.
El Portal del Iglesia Católica de Málaga emitió un mensaje a los fieles para que les ayuden, pues "nos hemos quedado a cero de productos como suavizantes, detergentes en liquido y en polvo y papel higiénico", sin embargo, este no es el único problema que enfrentan.
"Hay averías considerables a las que hay que hacer frente, como el aire acondicionado, que se ha averiado en la segunda planta del pabellón y ahora, esa zona, puede llegar a tener grandes temperaturas a causa de las altas temperaturas que estamos sufriendo, por lo que no tenemos más remedio que arreglarlo".
Además, las religiosas cuentan que "los concentradores de electricidad también se encuentran indispuestos. Sin ir más lejos, la otra noche casi prenden fuego, han quedado anulados y por lo tanto, hay que reponerlos", detallaron.
Es por eso que las Hermanas han decidido hacer un llamado a la comunidad de Málaga y quienes deseen apoyarlas por los canales que ponen a disposición, a cambio, ellas les ofrecen una oración y también aceptan donaciones vía transferencia bancaria.
Para poder realizar el donativo, las Hermanitas de los Pobres poseen un número de cuenta en Unicaja, ES80-2103-0182-1000-3084-4673, y otro, el ES49-2100-1712-1002-0015-8659, en La Caixa. También es posible ayudar por Bizum al número de teléfono 01482 (marcando la opción enviar donación o entidad de beneficencia).
LG