El pasado jueves la compañía KLM atestiguó el nacimiento del pequeño Maximiliano durante la ruta de vuelo Ecuador-España con una escala en Ámsterdam, sin embargo, la sorpresa fue bien recibida ya que tanto Tamara como su hijo recibieron atención oportunamente.
La mujer de origen ecuatoriano comenzó a padecer dolores estomacales que correspondían a las contracciones del parto, pero lo curioso de este caso es que Tamara no sabía que estaba embarazada y acudió al sanitario.
Pese a que la próxima parada era Ámsterdam lo cierto es que todavía quedaba lejos la hora de llegada y Maximiliano no podía esperar más para nacer, así que ambos recibieron asistenci por parte de tres pasajeros -dos doctores y una enfermera- de manera que el bebé nació sin complicación alguna.
La nueva madre en agradecimiento decidió nombrar al menor como uno de los médicos que la ayudaron y en cuanto pisaron tierra firme en Países Bajos fueron trasladados al hospital Spaarne Gasthuis Haarlem South, donde los dieron de alta rápidamente debido a que ambos contaba con excelente salud para continuar su trayecto.
KVS