La policía de Los Ángeles reportó el ataque de una mujer sin hogar con una aparente enfermedad mental hacia una abuela y una bebé de 9 meses en Venice Boardwalk, en Los Ángeles, California. Después del ataque, la mujer le arrojó café al bebé, reveló la familia de la víctima.
Katy Gross, la madre de la bebé, reveló que su mamá y su bebé fueron atacadas, siendo su “peor pesadilla”. Tanto Katy Gross, su madre y su bebé estaban en Venice, encaminadas hacia un patio de recreo alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando una mujer las confrontó.
La mujer sin hogar se les acercó por detrás y les gritó:
“¡Tú dame ese bebé, dame ese bebé”. Reveló Katy Gross para la policía de Los Ángeles.
Al no reaccionar y evitar la confrontación con la mujer, la mujer agarró un vaso de café que llevaba en mano la madre de Gross y lo arrojó hacia la cara de la bebé Gilda.
Ante el incidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a la mujer, quien enfrentará cargos por agresión en vía pública.
Por su parte, Katy Gross aseguró que quiere ver protegida la comunidad, esperando que la mujer que las atacó obtenga ayuda para tratar sus problemas de salud mental, para evitar nuevos accidentes que puedan terminar en tragedia.