Captan en video robo de iPhones de dos adolescentes en Los Ángeles durante el día

Los sospechosos supuestamente las golpearon, las tiraron al suelo jalándoles el cabello y les exigieron que les entregaran sus teléfonos.

Captan en video robo de dos iPhones en Los Ángeles, California. / Foto vía LAPD.
Los Ángeles. /

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) está buscando la ayuda del público para identificar a cuatro sospechosos acusados ​​de robar violentamente los iPhones de dos adolescentes mientras se dirigían a la escuela el miércoles.

Las imágenes muestran a dos sospechosos acercándose a las jóvenes cuando caminaban hacia Fairfax High School en la cuadra 7200 de Melrose Avenue, un centro de compras y restaurantes entre Beverly Hills y West Hollywood, poco después de las 7 a.m.

Los sospechosos supuestamente las golpearon, las tiraron al suelo  jalándoles el cabello y les exigieron que les entregaran sus teléfonos.

Posteriormente, los sospechosos agarraron el cabello de las víctimas hasta que desbloquearan sus teléfonos y se los entregaran, dijo LAPD. El tercer sospechoso parece salir corriendo con un objeto en la mano y se lo pasa al cuarto sospechoso.

Una vez que los sospechosos parecen tener los teléfonos y códigos de acceso de las víctimas, gradualmente se alejan de las jóvenes. Las víctimas son hermanas de 16 y 18 años, según ABC 7.

La policía de Los Ángeles se encuentra trabajando para hallar a los culpables.


mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite