Amelia Ressler, de 30 años, fue arrestada por la policía en Estados Unidos luego de que el personal de una escuela primaria en Atlanta, Georgia, la denunciara por haberse masturbado frente a 19 estudiantes en un salón de clases, una situación que generó el repudio de la comunidad mientras las autoridades han recopilado grabaciones de los hechos.
Según reveló NBC News, en entrevista con la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, Ashley Hulsey, los investigadores han encontrado fotos y videos de que muestran a la mujer en hechos que han sido calificados como "actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar".
- Te recomendamos Vacunados contra covid no necesitan aislarse tras exponerse al virus, dicen expertos en EU Estados Unidos
"Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó en video y lo difundió, y pudimos obtener esa evidencia", dijo Hulsey al medio británico Metro.
A través de Facebook, la página de las autoridades locales informaron que “apreciamos la dedicación que las escuelas del condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes, ya que trabajan diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados”, dijo la autoridad en un comunicado.
Los medios locales afirman que la mujer era una maestra suplente, cometiendo estos hechos el 28 de enero. Ahora enfrenta en la cárcel 19 cargos en su contra, los que representan a cada uno de los estudiantes afectados.
Hulsey no descartó también que se agreguen otros cargos adicionales contra ella, a quien además aún no está claro si ha conseguido un abogado ni tampoco se ha fijado una fianza.