La policía municipal logró la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo en Angostura, la cual había sido despojada recientemente a una familia mexicana; el robo tuvo lugar a la altura de la localidad de Las Brisas, ubicada en el municipio de Guasave, Sinaloa. La familia regresaba de Nayarit a Estados Unidos cuando fueron interceptados por un grupo de civiles armados.
- Te recomendamos Transporte en Michoacán reactiva viajes hacia Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán Estados
Dicho auto fue localizado por los oficiales en la carretera Angostura-Playa Colorada, a la altura de la comunidad La Cercada, y fue despojada un día antes en los límites de Salvador Alvarado y Guasave, por la autopista Benito Juárez.
Cabe destacar que, la familia de cuatro integrantes llegó a una gasolinera en la zona en mención a recargar combustible, descansar y comprar alimentos, cuando fueron atacados por civiles armados que los obligaron a trasladarse a un motel de la zona, en donde los dejaron luego de quitarles la camioneta, pertenencias y 60 mil pesos en efectivo.
La unidad motriz fue asegurada por la autoridad preventiva, y posteriormente fue llevada ante la instancia correspondiente para ser entregada a sus propietarios.
DMN