Adolescente es declarado culpable de triple asesinato en California

Con tan solo 19 años, un adolescente es declarado culpable de cometer triple homicidio en el cuarto de una chica.

Frente a la Corte Superior del condado de Humboldt, Eduardo Sanchez admitió su culpabilidad. (Foto/Unsplash)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

El adolescente de 19 años, Mauricio Eduardo Sanchez-Johnson es declarado culpable de 3 asesinatos en virtud de un acuerdo de declaración de culpabilidad que pedía una sentencia de 150 años de prisión, en el condado de Humboldt, California.

Durante este martes, frente a la Corte Superior del condado de Humboldt, Eduardo Sanchez admitió su culpabilidad de las tres acusaciones de homicidio por uso de un arma de fuego.

Siendo las víctimas Nikki Dion Metcalf, de 40 años, Margarett Lee Moon, de 40, y Shelly Autumn Mae Moon, de 16 años.

Quienes fueron asesinadas en Bear River en febrero en un enfrentamiento que estalló cuando Nikki Metcalf encontró a Johnson en su casa, en el departamento de la adolescente Shelly.

Una declaración de la fiscalía dijo que la oferta de declaración de culpabilidad fue hecha por el abogado de Johnson y la sentencia significa que el acusado tendrá una audiencia de libertad condicional en 25 años.

El comunicado dijo que la fiscalía consideró si el alegato satisface su misión de seguridad pública, que un juicio requeriría el testimonio de los jóvenes que han sufrido una tragedia, los deseos de los familiares de las víctimas.

“La retención de la esperanza por la transformación positiva de una persona de 18 años de edad en el momento del delito ”, y probablemente cambios en la ley de California. Eduardo Sanchez-Johnson está programado para ser sentenciado el 21 de enero de 2022.


wgp

LAS MÁS VISTAS