Hombre en libertad condicional por abuso de ancianos fue arrestado por la muerte de su padre en California

Días después de ser puesto en libertad condicional por abuso de ancianos, un hombre vuelve a ser arrestado por la muerte de su padre.

La Oficina de Policía de California investiga el lugar de los hechos. | AP
Ciudad de México /

Un hombre que se encontraba en libertad condicional tras ser acusado de abuso de ancianos fue arrestado nuevamente por sospecha de asesinato de su padre en el centro de California, después de que oficiales de la policía encontraron el cuerpo de su padre en una camioneta.

Giovani Abujalil, de 32 años, fue arrestado el jueves en Porterville. El sospechoso había sido liberado tras cumplir su condena en prisión por abuso de ancianos en 2019, dijo la oficina del alguacil del condado de Tulare en un comunicado el viernes.

La policía encontró a Giovani Abujalil sentado en una camioneta, mientras el cuerpo de su padre se encontraba en el asiento trasero. El padre de Giovani Abujalil, Julio Abujalil, de 75 años, fue identificado por la policía local tras el informe de un vecino.

El dueño de una casa llamó a los agentes para informar que un hombre estaba actuando de manera errática y pidiendo dinero para comprar gasolina, dijo la Oficina del Sheriff.

El padre de Giovani Abujalil tenía “signos evidentes de trauma” y una búsqueda de la policía en la casa donde vivían ambos hombres, encontraron evidencia que vinculaba a Giovani Abujalil con la muerte de su padre. La casa estaba ubicada en Bakersfield.

Abujalil permaneció encarcelado sin derecho a fianza y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

wgp

  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.