Un hombre de Manhattan Beach demandó a una pareja, al supuestamente ser atropellado dos veces y agredido por no usar máscara dentro de una tienda el 2 de octubre de 2020. La demanda se presentó ante el Tribunal Superior de Torrance por parte de William Todd Robinson contra Alan Boeke y Ronald K. Stevenson.
La demanda alega agresión, negligencia y angustia emocional. El hombre que demandó, William Todd Robinson, de 69 años, busca daños compensatorios no especificados en la demanda que presentó el pasado jueves.
En la demanda, Alan Boeke y Ronald K. Stevenson son identificados como pareja. Robinson y Boeke estaban comprando en la tienda Vons en Manhattan Beach el 2 de octubre de 2020, cuando se encontraron a William Todd Robinson comprando sin usar máscara.
De acuerdo con la demanda, Boeke “participó acosando y agrediendo verbalmente a Robinson”. Aunque Robinson trató de ignorarlo, Boeke se volvió “más ruidoso”.
“Finalmente, el demandante respondió de la misma manera, lo que condujo a un intercambio de insultos entre las partes”, dice la demanda.
La discusión se calmó cuando un empleado de Vons le dio a Robinson una máscara y los dos hombres fueron a diferentes líneas de caja. Sin embargo, cuando Robinson salió de la tienda y llegó al estacionamiento, vio a Boeke conduciendo directamente hacia él, dice la demanda.
Según Robinson, Boeke golpeó al demandante con la parte delantera de su auto, Robinson se cayó y fue atropellado por las ruedas delanteras y traseras del lado del conductor del automóvil de Boeke, luego Boeke hizo retroceder el vehículo y nuevamente atropelló las piernas del demandante mientras aún estaba en el suelo.
Durante el incidente, un trabajador de Vons que se encontraba cerca del lugar, tomó una foto del vehículo de Boeke, coincidiendo con la descripción del vehículo que Robinson le dio a la policía.
Hasta el momento, Alan Boeke y Ronald K. Stevenson no han sido localizados para dar alguna declaración con respecto a la demanda. Después de ser atropellado, Robinson ha incurrido en diversos gastos médicos, según la denuncia.
wgp