La empleada Rachel Ducusin recibió un cliente inesperado en un 7-Eleven de California, un enorme oso apareció dentro de la tienda, mientras cubría su turno de la noche en el establecimiento.
La empleada del 7-Eleven filmó al oso abriendo la puerta principal de la tienda y entrando. Por lo que se podía apreciar en el video, el animal parecía tranquilo y curioso por explorar el lugar. Además de no reaccionar a los gritos de la empleada, mientras grababa el momento.
Por su parte, Rachel Ducusin compartió su historia con Storyful, narrando que había visto al oso esa misma noche mientras buscaba comida en los botes de basura de la tienda, cuando el oso la vió, la empleada se retiró inmediatamente hacia el interior de la tienda y el oso hambriento la siguió.
Afortunadamente, la empleada del 7-Eleven logró llamar al 911 para pedir ayuda. Los encargados de primeros auxilios y emergencia, asustaron al gran oso con balas de goma para que nadie saliera herido.
Por otro lado, el video logró convertirse en viral, debido a que el oso activó un dispensador de desinfectante para manos, mientras se quedaba en la entrada de la tienda, además de escucharse los gritos de la empleada al intentar que el oso saliera del local.
A pesar de que el animal se asustó momentáneamente, regresó esa misma noche para hurgar en los botes de basura, aunque no volvió a entrar a la tienda.
wgp