El personal del Departamento de Servicios para Niños y Familias alertó a la policía el lunes, sobre la desaparición de una familia de cinco integrantes en medio de una investigación por negligencia y abuso de narcóticos, buscando principalmente a los padres Luis Avalos y Arely Anaya quienes huyeron de Sun Valley con sus tres hijos.
De acuerdo con el Departamento de policía de Los Ángeles, los tres niños desaparecidos de la pareja son: King Anaya de 5 años, Prince Anaya de 4 años y Legend Avalos de 3 semanas de nacido.
Por su parte, los investigadores anunciaron que Arely Anaya y el bebé Legend Avalos dieron positivo al uso de sustancias como cocaína el 2 de diciembre, el día que nació Legend. El personal del Departamento de Servicios para Niños y Familia fueron notificados con las pruebas y se intentó comunicarse con los padres varias veces durante las primeras dos semanas de diciembre.
Luis Avalos y Arely Anaya dejaron de responder a las llamadas telefónicas y no respondieron cuando el Departamento de Servicios Infantiles tocó a su puerta. Debido a que se habían enterado de los planes de Servicios Infantiles para obtener la custodia de los niños.
La policía notificó que los padres ni los niños fueron localizados en su hogar cuando la policía visitó su hogar, abandonado su casa el 23 de diciembre, de acuerdo con algunos testigos y vecinos, la familia podría tener intenciones de trasladarse a Reno, Nevada.
Por su parte, la policía de Los Ángeles publicó imágenes de Luis Avalos y Arely Anayacon la finalidad de agilizar su búsqueda y encontrar a los niños. Sin embargo, no se publicaron fotos de los niños.
Para brindar cualquier información relacionada al caso, deberá llamar al Departamento de Policía al 818-756-8861, o si prefiere permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.
wgp