Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, extendió sus mejores deseos a su sucesor, Donald Trump, luego de que diera positivo a covid-19; sin embargo, durante un evento remarcó la gran pugna que se juega entre demócratas y republicanos en las elecciones del 3 de noviembre.
"Aunque estamos en medio de una gran pugna política, y eso lo tomamos muy seriamente, también queremos extender nuestros mejores deseos al presidente de Estados Unidos y la primera dama", dijo el ex presidente durante un acto de recaudación de fondos para la aspirante demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris.
Mientras que en redes sociales, el ex mandatario le deseo al presidente y a la primera dama y a todos los afectados por el coronavirus alrededor del país que estén recibiendo los cuidados que necesitan y el camino a una rápida recuperación.
"Michelle y yo deseamos que el presidente, la primera dama y todos aquellos afectados por el coronavirus alrededor del país que estén recibiendo los cuidados que ellos necesitan y estén en el camino a una rápida recuperación", compartió.
bgpa