Luego que los diez aspirantes demócratas a la Casa Blanca iniciaron en Miami su primer debate con vistas a las presidenciales, el mandatario estadunidense, Donald Trump, se dijo ABURRIDO en Twitter, en referencia a los temas que trataban los candidatos en el panel.
Luego de su comentario, muchos de los usuarios le recriminaron su aburrimiento en la misma red social.
El debate de dos horas en Miami, una ciudad de Florida con 69 por ciento de población hispana, continuará mañana jueves con otros 10 candidatos, entre quienes figurarán los favoritos en la contienda para batir al presidente republicano Donald Trump: Joe Biden, ex vicepresidente y actual líder en las encuestas, y el socialista Bernie Sanders.
El debate, que se realiza en el Adrienne Arsht Center de Miami, reúne a los senadores Elizabeth Warren, Cory Booker y Amy Klobuchar, los representantes a la Cámara baja Tulsi Gabbard y Tim Ryan, y los ex congresistas Beto O'Rourke y John Delaney.
También Julián Castro, ex secretario de Vivienda de Barack Obama (2009-2017) y el único hispano de la lista, Jay Inslee, gobernador de Washington, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.
jamj