Desalojan edificio de apartamentos en Miami Beach por daños estructurales

El problema se debe a los daños registrados en una viga de concreto que no podría soportar toda la estructura del edificio, según los ingenieros municipales de la ciudad.

El condominio fue desalojado por fallas estructurales. (Especial)
Editorial Milenio
Miami /

El municipio de Miami Beach, el área turística de esa ciudad del sur de Florida, ordenó este jueves el desalojo de un edificio de 164 apartamentos debido a los daños estructurales detectados por técnicos del ayuntamiento.

Medios locales informan de que la vocera del municipio, Melissa Berthier, dio a conocer que se trata del condominio Port Royale, en el número 6969 de la Avenida Collins y que el desalojo debe ser inmediato.


La orden de abandonar el edificio ya fue comunicada a los residentes, que deberán dejar el bloque de apartamentos antes de las 19:00 hora local.

El problema se debe a los daños registrados en una viga de concreto que no podría soportar toda la estructura del edificio, según los ingenieros municipales.

La orden de evacuación de la ciudad se produjo pocas horas después de que los inspectores de la ciudad emitieran un aviso a la administración del inmueble.

dr

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.