Pasajero golpea a sobrecargo en vuelo de American Airlines en EU; lo detienen

El video publicado por otro pasajero mostró al hombre corriendo por el pasillo y golpeando a un asistente de vuelo en la parte posterior de la cabeza; fue en el vuelo entre San José del Cabo y Los Ángeles.

El pasajero agredió al sobrecargo en un vuelo de American Airlines. (Reuters / Twitter)
Ciudad de México /

Pasajeros y miembros de la tripulación detuvieron a un hombre que fue captado en video golpeando a un sobrecargo en un viaje de American Airlines, según funcionarios de la aerolínea. 

El video publicado por otro pasajero mostró al hombre corriendo por el pasillo y golpeando a un asistente de vuelo en la parte posterior de la cabeza o el cuello mientras el miembro de la tripulación caminaba en la otra dirección.

El incidente ocurrió en el vuelo 377 de American Airlines que iba desde San José del Cabo (Baja California Sur) al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La policía angelina esperó el vuelo en la puerta de embarque y detuvo al individuo, según un comunicado de la aerolínea, retomado por la cadena CNN. Elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El vocero de la aerolínea, Curtis Blessing, dijo que American le prohibió al hombre viajar en la aerolínea. Dijo que American estaba ayudando a la policía a investigar el incidente.

"American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo", indicó el comunicado de la aerolínea. "La persona involucrada en este incidente nunca podrá volver a viajar con nosotros, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad en la investigación", añadió.

dr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.