Trump reparte dulces a niños por Halloween en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, junto a la primera dama, ofrecieron dulces a los niños en el tradicional festejo de Halloween dentro de la Casa Blanca.

El presidente de EU y la primera dama se presentaron juntos después de los abucheos en el quinto partido de la Serie Mundial de la MLB. (AFP)
Ciudad de México /

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa Melania, entregaron dulces a los niños dentro de la Casa Blanca por las conmemoraciones de Halloween durante este lunes.

​La Casa Blanca fue decorada con un tema de bosque embrujado; en tanto, el presidente y la primera dama estuvieron durante casi 40 minutos repartiendo dulces a niños disfrazados.

Con traje, y sin disfraz, el mandatario recibió a uno de los primeros niños disfrazado de dinosaurios, aprobándolo al instante. (AP)
Posteriormente Trump le dio unas palmaditas en la mejilla a un niño vestido de infante de marina estadunidense. (AP)
Además de dulces, hubo actividades divertidas para los niños, como retirar un traje espacial de la NASA y un tractor del Departamento de Agricultura.
El Departamento del Interior repartió libros, insignias y stickers; El Servicio Secreto trajo 'La Bestia', la limusina presidencial, para que los niño
La orquesta de las Fuerzas Armadas tocaron temas a los niños como el tema de Harry Potter y Game of Thrones. (Reuters)
Entregar dulces a los niños es una tradición de más de 50 años en la Casa Blanca para el presidente y la primera dama. (AP)
Dwight Eisenhower, junto a su esposa Mamie, comenzaron a celebrar las vacaciones en la mansión ejecutiva en 1958, según la Asociación Histórica de la Casa Blanca. (AP)
Sin embargo, los Nixon fueron quienes comenzaron a invitar a los niños locales a participar en las celebraciones de Halloween. (Reuters)
Árboles negros rodearon el pórtico sur con ramas que rodeaban las columnas y trepaban hasta el balcón presidencial. (AP)

​Más temprano, reporteros que viajaban con el presidente a bordo del Air Force One a Chicago también pudieron participar en las celebraciones de Halloween, ya que su comida, pimientos rellenos, presentaban rostros de calabazas.

dmr

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS